Postales de Navidad hechas a mano

- patrocinador -

Postales navideñas artesanales rama de pino

A través del grupo de Facebook de Navidad hemos conocido a Laura María Vargas, ella para celebrar la felicitar la Navidad crea sus propias postales de Navidad o Christmas navideños a mano y así puede felicitar la Navidad de una forma muy original y personal.

Hoy os traemos algunas de sus creaciones, que como veréis son muy originales y bonitas. Este tipo de manualidades navideñas nos permiten empezar a disfrutar del sentimiento de esta época del año desde mucho antes de que comience, Laura nos contaba que ella a principios de noviembre hace las postales navideñas y las envía a sus seres queridos, además este tipo de manualidades nos pueden servir para hacer con niños y disfrutar en familia de esta actividad.

Os dejamos esta colección de 10 fantásticas postales de Navidad hechas a mano y os animamos a seguirnos también Facebook y a compartir con nosotros vuestras experiencias de la Navidad, si os animáis podéis enviarnos fotos de vuestras creaciones de Navidad, así como de vuestras decoraciones navideñas.

- patrocinador -