Receta Navideña. Bizcocho de manzana

- patrocinador -

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os damos una estupenda receta para que tus comensales la puedan disfrutar en Navidad.

Si buscabas recetas ricas, para las próximas Navidades, hoy te dejamos un estupendo postre: Bizcocho de Manzana.

Los ingredientes que necesitamos para hacer este delicioso bizcocho de manzana son los siguientes: 1 yogur griego, un huevo, una medida del vaso de yogur de aceite de oliva virgen, una medida de harina de maíz que puede ser maicena, dos medidas de harina de repostería, un sobre de levadura, una medida del vaso de yogur de azúcar y dos manzanas.

Para hacerlo, es muy sencillo.. mucho más de lo que parece. Además el bizcocho de manzana nos quedará genial como postre. Un delicioso bizcocho que podemos comer con un vaso de chocolate, por ejemplo.

- patrocinador -

Para comenzar lo que tenemos que poner es en un recipiente, un huevo y el azúcar… batimos bien. A continuación poner el yogur y el aceite, también lo batimos bien y mezclamos todo hasta conseguir una crema bien cremosa.

A parte vamos a tamizar la harina, en un cuenco, coge la harina de repostería y la maicena.. a estas le añadimos la levadura.

Ahora ve añadiendo todos los ingredientes que hemos mezclado y bate todo junto. Ve precalentando el horno a 180 grados.

Busca un molde alto, apto para bizcochos, y forra este con papel vegetal. Toma las manzanas y ve pelándolas, trocéalas en gajos finos. Ahora pon la mitad de la masa en el molde y ve cubriendo la manzana.

Luego añade la masa sobre la manzana y por último añade más manzana… así la decoramos! Por último añade un poco de azúcar a las manzanas.

Introduce el bizcocho en el horno a 170 grados. Déjalo dentro entre media hora y 40 minutos.

- patrocinador -