Decorar con esferas navideñas

- patrocinador -

Hoy te traemos una idea super fácil, si pensabas que no habían más cosas mucho más fáciles, de las manualidades navideñas que te hemos presentado hasta hoy, vas a sorprenderte  y mucho. Porque nuestra sugerencia del día de hoy, es una decoración navideña con jarrones y esferas navideñas, para colocar sobre las mesas laterales del salón o bien en las mesas y espacios del comedor, cualquier lugar se presta bien. La mesa en el pasillo, el tocador, o bien en la mesita de noche del dormitorio ¡¡lleva el espíritu navideño a todo lugar!!!

No tienes más que desempolvar los jarrones transparentes que guardas para los grandes eventos, solo que ahora en lugar de llenarlos de flores de pascua que es la flor de la navidad, puedes ponerte creativa y vas a aprovechar también las esferitas navideñas que usamos para decorar el árbol. Tú y yo sabemos que siempre nos sobran algunas, porque siempre estamos renovándonos. Ahora que la crisis nos limita, pues a ponerse creativas con la decoración navideña de la casa.

Puedes utilizar también bonitas fuentes, transparentes que sean redondas, cuadradas o cualquier forma pero que permitan ver en su interior y que sean altas para que las esferas no se desborden y bueno ya puestos la tema. Puedes pensar en guardar muchas bonitas esferas navideñas de un solo color o bien puedes intentar con muchos colores creando un paisaje colorido de las fiestas navideñas, así que listas para ser creativas, verás cómo se te ocurren muchas ideas fabulosas.

decorar_con_esfera_navideñas

- patrocinador -

Esta decoración navideña con esferas de navidad, es fácil y barata por cuanto sino tienes en casa puedes hacerte de algunas y ya sabes que las mismas abundan y no son para nada caras. Pero eso sí, aprovecha al máximo el color y convierte el ambiente en bonitos jarrones de colorido original, veamos las sugerencias en las siguientes imágenes…

- patrocinador -