Saludos de Navidad y Año Nuevo para nuestros seres más queridos

- patrocinador -

A lo largo del año, se van sucediendo determinadas fiestas que hacen que las personas estemos más cercas unas de las otras. Sin lugar a duda, la más importante de todas ellas, es la Navidad. Según se va acercando el mes de diciembre, a todo el mundo parece que se le cambia el ánimo, mostrando su cara más agradable. Es lo que se conoce como espíritu navideño. Los dos días más importantes de ese periodo, son sin lugar a duda la Navidad y el Año Nuevo, dos días que solemos pasar en familia, rodeados de nuestros seres queridos. Son dos días de felicitaciones y de enviar buenas intenciones a familiares y amigos. Hoy os queremos traer algunos saludos de Navidad y Año Nuevo que compartir con todos vuestros contactos. Seguro que ellos estarán encantados de recibirlos.

Distintas formas de enviar estos mensajes

saludos de navidad y año nuevo
Fuente: siemprenavidad

Hasta hace algún tiempo, una llamada de teléfono o el envío de una carta con Correos eran los métodos más utilizados a la hora de enviar saludos de Navidad y Año Nuevo, sin olvidarnos de la forma presencial. Con la llegada de las nuevas tecnologías, esto fue cambiando. Primero fue el envío de felicitaciones mediante el uso del correo electrónico. Con la llegada de los teléfonos móviles, se empezó a enviar sms para felicitar la Navidad. Por último, con la llegada de los teléfonos inteligentes, el uso de las aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp, se han destacado como las auténticas reinas de esos días.

En mi opinión, sigo prefiriendo felicitar las fiestas en persona, cara a cara. El resto de métodos los veo muy fríos y distantes. Lo único para lo que sirven, es para reenviar mensajes unos a otros sin ningún tipo de cariño e intenciones, sino que se envían por enviar. Y lo peor de todo, que al final terminas recibiendo los mismos saludos de Navidad y Año Nuevo muchas veces.

Originales saludos de Navidad y Año Nuevo

 

saludos de navidad y año nuevo para la familia

- patrocinador -

A continuación os dejamos algunos saludos que poder utilizar para esos días que pasamos en familia si andamos cortos de ideas.

  • Feliz Navidad para todos y en especial para mi familia. Os quiero, y deseo que siempre en estas fechas nos sintamos más unidos que nunca. Que Dios siempre escuche nuestras oraciones y nunca nos abandone.
  • La Navidad es una fecha para reunirse con las personas que más queremos. También son días para conmemorar el nacimiento de Jesucristo, que siempre fue obediente a su padre. Los que seguimos siendo hijos, hagamos lo mismo con los seres que nos dieron la vida.
  • Aprovechemos estos días de fiesta para dar más amor a nuestros semejantes. Perdonar a quienes nos lastimaron, de igual forma que nos enseñó Jesús. Si Él, que fue un ser divino, tuvo un corazón tan noble, ¿por qué no podemos hacer nosotros lo mismo?.
  • La llegada de la Navidad es una de las celebraciones cristianas más importantes del calendario. Siempre guardo gratos recuerdos de los bellos momentos que he pasado con mi familia, y espero poder seguir guardando muchos más recuerdos con vosotros.

Saludos de Navidad para enviar por WhatsApp

saludos de navidad y año nuevo whatsapp
Fuente: androidphoria

Como son muchos los que utilizan WhatsApp o aplicaciones similares para enviar saludos, os dejo un listado de opciones que quizá podréis utilizar en las Navidades 2016 que está a la vuelta de la esquina.

  • Tú eres mi hermano, y entre todas las personas a las que más quiero, tu ocupas un puesto muy especial. Quisiera que en esta Navidad dejemos atrás las discusiones y nos unamos para pasar unas fiestas cargadas de amor y felicidad. Sé que pasaremos una gran Navidad juntos. Felicidades.
  • Querida mamá, estoy muy agradecida a la vida por poder estar junto a ti. En este día tan especial, agradezco el poder pasarlo contigo, y con el resto de los miembros de nuestra familia. En esta noche, pediré al cielo que siempre estés a mi lado. Feliz Navidad, mamá.
  • Tú eres la persona a la que más amo, y no hay nada que supere a estar a tu lado durante estos días. Tengo que darle gracias a la vida por todo lo que nos permite vivir juntos, desde el instante en el que nos conocimos. Le pido a Dios que cuide de nuestro amor y nos llene de felicidad.
  • Durante la Navidad, la mayoría de las personas manifiestan sus mejores deseos. Regalan palabras de motivación. Los colores visten a las calles y el cielo se ilumina con luces navideñas. En este día, quiere desearte todo lo mejor para el próximo año y que siempre sigamos juntos.

¿Qué tipo de saludos de Navidad y Año Nuevo sueles enviar a tus seres más queridos? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

- patrocinador -