5 rituales mágicos para atraer la suerte el día de la lotería de Navidad

- patrocinador -

Algo que va asociado con la Navidad desde hace muchos años, es el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. Se trata de un sorteo donde se reparte miles de millones de euros y donde uno puede ganar 400.000 € al décimo. La mayoría de las personas suele jugar algún número ese día, con la esperanza de ser el agraciado. El problema, es que sólo unos pocos tienen la suerte de recibir un pellizco, aunque sea por medio de la pedrea. Días previos a la celebración de ese sorteo, muchas personas buscan rituales mágicos que consigan atraer la suerte para que el número que juega sea agraciado. Si te consideras una persona supersticiosa, sigue leyendo y descubre algunos de los rituales mágicos que puedes hacer en casa para llama a la buena suerte.

Rituales mágicos para llamar a la suerte

sorteo-loteria-de-navidadEmpezamos con este repaso por algunos de los rituales mágicos más famosos para atraer la suerte con uno de los más sencillos de realizar. Para ello necesitaremos:

  • Una ramita de perejil
  • 1 vela amarilla
  • El décimo de lotería
  • Bolígrafo
  • Papel
  • Cinta blanca

Lo primero que haremos, será atar el perejil a la vela amarilla que hemos preparado con la ayuda de la cinta blanca. A continuación encenderemos la vela y copiamos los números jugados en otro papel.

También te puede interesar: Ideas para gastar el premio de la Lotería de Navidad

El siguiente paso será coger el boleto con una mano y en la otra el papel con los números. Acercamos el papel a la vela y lo quemamos mientras decimos en voz alta: “Que la suerte me sonría y este boleto sea premiado“. La vela no la deberemos de apagar, dejando que se consuma antes de celebrarse el sorteo.

Ritual de Lázaro

Para llevar a cabo este ritual, los objetos que necesitaremos serán:

  • Cenicero o plato hondo
  • Tres monedas de curso legal
  • Una vela navideña dorada o amarilla
- patrocinador -

Antes de empezar, decir que este ritual hay que hacerlo un lunes, ya que fue ese día cuando se produjo el milagro de Lázaro. Lo primero será coger el cenicero y colocar la vela sobre una base que habremos formado con las tres monedas. La suma de las monedas debe ser mayor que el precio de la vela.

Para encender la vela, utilizaremos una cerilla de madera. Mientras hacemos esto, recitamos la siguiente oración: “San Lázaro, tú que volviste a la luz, tú que solamente la voz de Cristo te levantó de la tumba para ser vida, ayúdame en este amargo trance y que se acabe mi ruina, Amén”.

Una vez que la vela se haya consumido, esas monedas deben ser entregadas a una persona que las necesite.

Veneración a San Onofre

rituales mágicos para la lotería
Fuente: blogspot

En esta ocasión, lo que vamos a utilizar para atraer a la diosa fortuna será:

  • Una estampita de San Onofre
  • Cruz hecha a mano con palos de ciruelo y atados con cinta amarilla y roja
  • Copa de vino rosado
  • Puro habano
  • Cenicero
  • Hoja de papel amarilla
  • 7 velas amarillas
  • Hierbas para la defumación (caléndula, brezo, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo)

Si vas a llevar a cabo este ritual, lo deberías empezar el domingo. Lo primero será crear un pequeño altar en algún lugar de tu casa. Colocaremos en el centro la imagen de San Onofre y junto a ella, la cruz que hemos realizado a mano. Después comenzaremos con la quema de las hierbas, agregándolas poco a poco. Se deben quemar durante toda la ceremonia.

Frente al altar, y a modo de ofrenda, se colocará el habano encendido sobre el cenicero y la copa de vino. En la hoja amarilla, escribiremos nuestro deseo. Lo doblaremos en forma de triángulo y lo colocaremos debajo de la copa. Ahora, con la ayuda de un alfiler, escribiremos en cada vela el nombre de la persona a la que va dirigido este ritual. Cada día de la semana, encenderemos una de esas velas amarillas.

Ritual de la fortuna

Con este ritual, intentamos atraer la fortuna hacia nosotros. Los elementos que utilizaremos para este ritual serán:

  • Papel blanco
  • Bolígrafo
  • Péndulo
  • Vela verde
  • Incienso

Es preferible realizar este ritual un sábado, aunque si no pudiera ser ese día, no pasaría nada. Lo primero será encender el incienso y la vela verde. Nos situamos frente a ellos con el papel, el bolígrafo y el péndulo colgando de la mano con la que  escribes.

También te puede interesar: Los rituales navideños más extraños del mundo

En un estado relajado, y sin soltar los objetos de la mano, recitaremos la siguiente frase: “Suerte y fortuna son ramas de la ilusión, verdad y realidad producto del deseo, ahora revelo los números, ahora la fortuna es realidad, así será pues esta es mi voluntad”.

Rito de las velas

velas rituales mágicos
Fuente: tarotoberin

Desde hace cientos de años, las velas se han presentado como objetos poderosos para llevara a cabo cualquier tipo de hechizos, y en este caso, no iba a ser menos.

Lo primero que haremos será coger una vela de color verde, ya que este color es el de la esperanza. La untaremos con un par de gotas de aceite de mirra. A continuación, con la ayuda de un alfiler, escribiremos en la vela el deseo que queremos que se cumpla. La encenderemos y dejaremos que se consuma completamente.

Nada se pierde por intentar alguno de estos rituales mágicos que os hemos traído, pero dudo que sea tan fácil conseguir atraer a la buena suerte, pero por intentarlo no se pierde nada. ¿Qué otras acciones sueles hacer antes de este sorteo para conseguir ganar alguno de los premios de ese día? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

- patrocinador -