La época navideña es un tiempo de paz y unión. La Navidad es la mejor época para disfrutar con la familia y amigos, más aún en estos días tan difíciles. Por este motivo, desde la autoridad nacional de turismo de Finlandia, han lanzado una propuesta para que todo el mundo esté en contacto con sus seres queridos durante estas fechas. Quiere que todo el mundo sea feliz y que olvide los malos momentos vividos durante este año 2020, y para ello, quién mejor que Papá Noel para cumplir con esta misión.

Como no podía ser de otra forma, desde su casa en Korvatunturi (Laponia), Papé Noel ha expresado su emoción de participar en esta iniciativa. Cuando se lo comunicaron, puso a los elfos a trabajar para conseguir llegar a todos los hogares del mundo con mensajes de felicidad.

Índice del artículo

¿A quién te gustaría saludar?

Say it with Santa: escribe un mensaje y Papá Noel lo enviará a tus seres queridos 3

Say it with Santa es la propuesta para ello. Se trata de una idea muy sencilla donde cualquier persona puede pedir a Papá Noel que entregue su mensaje. Él se encargará de revisar todos los mensajes recibidos y escogerá los más destacados para hacer un vídeo con ellos que se publicará en Youtube a principios de diciembre.

Además de los mensajes, personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de conocer y hablar con el mismísimo Papá Noel desde su taller en Finlandia en un encuentro virtual por medio de su perfil de Instagram.

También te puede interesar:
Decoración navideña en Madrid

Finlandia, el hogar de la Navidad

Durante la Navidad, Finlandia se convierte en un país mágico, sobre todo en Laponia, donde se encuentra el hogar de Papá Noel. Se trata de un lugar muy especial lleno de experiencias únicas y donde se puede experimentar una gran tranquilidad. El aire limpio, la serenidad, la nieve y las noches árticas con sus auroras boreales son perfectas para esta época del año.

Del 18 al 29 de noviembre

Envíale tu mensaje a Papá Noel. También puedes pedir un encuentro virtual privado con él a través de https://sayitwithsanta.com/es/

Del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Santa revisará todas las peticiones y elegirá las que se grabará en vídeos con saludos personalizados.

Del 7 al 13 de diciembre

Los vídeos serán subidos al canal de YouTube de Visit Finland y entregados individualmente. También podrás conocer a Papá Noel en directo en el perfil de Instagram de VisitFinland el 11 de diciembre, a las 19 horas (España peninsular).

Del 14 al 20 de diciembre

Unos cuantos afortunados podrán tener un encuentro online privado con Papá Noel.

Del 24 al 25 de diciembre

¡Es tiempo de Navidad! Disfruta del espíritu y del calor de la Navidad dondequiera que estés.