Series y películas navideñas recomendables de Netflix

- patrocinador -

Con esto de las fiestas, somos muchos los que tal vez encontramos algunos minutos de tiempo libre con la familia que el resto del año no se nos presentan, y por eso mismo, para divertirnos junto a nuestros seres queridos, es que queremos enseñarte en esta ocasión una buena cantidad de series y películas navideñas que seguramente te harán pasar un buen rato junto a tus seres queridos.

Las mejores series y películas navideñas

  • Viva el Rey Julian: comenzamos con una de las series y películas navideñas más esperadas del último tiempo, porque ha sido desarrollada de forma exclusiva para Netflix, y nos presenta lo que vendría a ser una precuela de la exitosa Madagascar.
  • House of Cards: por supuesto, imposible dejar de mencionar a ésta entre las mejores series y películas navideñas, puesto que llega con diez capítulos nuevos de 20 minutos cada uno.
  • How I Met Your Mother: Season 2: “How Lily Stole Christmas”: a la hora de encontrarnos con series y películas navideñas específica de esta época del año, HMYM nos sorprende con un episodio en el que Ted y Lily intercambian duras palabras poniendo en riesgo la Navidad.
Series y películas navideñas
Larss Plougmann
  • Mad Men: Season 4: “Christmas Comes But Once a Year”: otra de las series y películas navideñas para entretenernos en estos días es Mad Men, con su clásica mirada a las agencias de publicidad de Nueva York hace medio siglo, un mundo fascinante de empleo.
  • Grey’s Anatomy: Season 6: “Holidaze”: seguimos con las más famosas series y películas navideñas, en este caso en un capítulo en el que Meredith Grey recibe una visita sorpresa de su padre, con quien deberá luchar pues no acepta su forma de vida.
  • The Office: Season 8: “Christmas Wishes”: en la empresa papelera Dunder Mifflin hay un descontento generalizado, y el jefe Michael intentará llamar al orden a sus empleados, ¿lo logrará?

¿Qué otras series y películas navideñas te parece imperdibles?

- patrocinador -