Un árbol navideño con cojines

Las que buscaban un árbol navideño especial, ahora lo tendrán y claro uno hecho por ustedes mismas. Sobretodo si se les da bien coser y crear cosas maravillosas como en este caso. Vamos a sugerirte una manualidad navideña perfecta, un árbol navideño con cojines ¿no es cierto que se ve adorable? claro que no habías visto un árbol tan original y tan bonito. Le encantará a todos en casa y a los que te visiten este fin de año.

Este bonito árbol navideño con cojines, es fácil de realizar si te gusta coser y claro sabes conformar pequeñas piezas con tu máquina y tu tijera. Es la decoración perfecta para el salón colocando el mismo sobre la mesa del salón, o bien en una esquina, puedes hacerlo tan grande como quieras o adaptar su tamaño a tu gusto y al espacio con que cuentas. Así que solamente tienes que decidirte para tener el más bonito y original de los árboles de navidad.

arbol navideño con cojines

A efecto de esta decoración tan bonita, necesitarás tela, puede ser estampada tal como ves en la imagen o puede ser en color sólido según sea tu gusto. Comprenderás que se ve más original con colores y estampados que no representan a la navidad, pero claro eso no implica que no puedas decantarte por el verde, el dorado, el plateado o rojo que ya sabes, son colores “navideños” que son bellos y que siempre decoran las fiestas decembrinas, pero tú puedes personalizar al máximo.

Tendrás que hacer tal como se ve en la imagen, algunas estrellas de diferentes tamaños que colocarás en orden descendente de abajo hacia arriba colocando hasta arriba para que sirva a la imagen que tenemos de los árboles navideños de siempre, así que guíate por la imagen y personaliza esta manualidad navideña a tu total gusto.

Imagen: Pinterest