Un jarrón navideño muy original

- patrocinador -

Hoy vamos a hacer una manualidad que va a dar un toque diferente a tu casa esta Navidad 2015. Si quieres que tu decoración navideña se renueve un poco y sea más original no dudes en tomar nota y hacer esta manualidad. Es muy sencilla, por lo que no necesitarás muchos materiales ni mucho tiempo, tendrás listo tu jarrón navideño rapidísimo. Se basa simplemente en convertir un ovillo de lana en un jarrón, suena raro pero ya verás que bien queda.

¿Qué necesito?

  • Ovillo de lana de color blanco
  • Tubo de orquídea
  • Cinta de fieltro rojo
  • Estrella de madera roja
  • Flor de pascua
  • Pistola de silicona

madeja-lana-florero-navidad-668x400x80xX

¿Cómo lo hago?

Para convertir nuestro ovillo de lana en un jarrón navideño, lo primero que tenemos que hacer es quitar la cinta de papel que rodea al ovillo de lana y sustituirlo por la cinta de fieltro rojo. Sellaremos los extremos de la cinta de fieltro con la estrella, la pegaremos con la pistola de silicona, de tal forma que mantenga unida la cinta. Usaremos el ovillo de lana de color blanco y lo demás de color rojo porque son los colores que mejor representan la decoración navideña.

A continuación llenamos el tubo de orquídea con agua y lo colocamos en el centro del ovillo de lana. Fija el ovillo de lana a una superficie plana de vidrio o a una tapa de un frasco de conservas mediante un soporte de alfileres.

Coge una rama de flor de pascua y sella el extremo del tallo con la llama de una vela, esto evitará que se salga la salvia. Gracias a esto la rama de flor de pascua se mantendrá fresca durante 14 días. Introduce la flor al tubo de orquidea.

- patrocinador -

Por último clava la madeja sobre el soporte de alfileres. Ya tienes listo tu nuevo jarrón navideño. ¡Ponte manos a la obra!
Fuente: hogarmania.com

- patrocinador -