Viste tus sillas de Navidad

- patrocinador -

Señoras y señores, ya queda menos para Navidad y, como siempre, os brindamos las mejores sugerencias en cuanto a decoración navideña. Hoy les traemos una idea fácil y barata para embellecer nuestras sillas.


Con tan solo dos cintas de raso y algunos adornos navideños decoraremos el respaldo de todas nuestras sillas, así brindaremos a la mesa de Navidad un toque fantástico. 

El color de las cintas y los adornos lo dejaremos a tu elección. En esta ocasión, en la imagen, vemos que se ha utilizado tonalidades azules para la cinta.  Recuerda tomar las medidas de la silla que quieras decorar. Después utilizaremos las medidas para cortar las cintas de raso.

Utiliza una cinta gruesa como base y, sobre esta, añadiremos otra más delgada o fina. Corta ambas cintas con la misma medida y con estas en mano las cosemos para que no se desarmen.

- patrocinador -

Una vez cosidas, rodea la silla con las cintas y ajústalas dándoles unas pequeñas puntadas en los extremos… las suficientes para que no se caigan pero que podamos sacarlas de la silla.

Ahora con otro trozo de cinta realizamos un lazo o moño… este trozo lo cosemos justo sobre las puntadas del extremo de las otras cintas, así no se verá el cosido. Por último unimos los adorno de navidad que hayamos seleccionado. Puedes coserlos y dejarles un poco de hilo para que caigan y coserlos pegados a la cinta, como vosotros queráis.

- patrocinador -