Decorar con árbol navideño en la pared

arbol navideño en la pared

Una forma de decorar la navidad, es aprovechando ideas nuevas que van surgiendo, ya no basta con tener los mejores adornos, hay que apuntarse a la originalidad y esta navidad como todos los años, puedes optar por la decoración navideña más atractiva y novedosa. Una idea en este sentido es la que te presentamos hoy, un árbol navideño para decorar la pared que servirá perfecto para una pared exterior en el portal o bien en el pasillo.

El mismo se basa en el uso de las luces que tanto nos gustan y que seguro, encuentras muchas formas de ellas para complementar esta decoración navideña de un árbol de luces para la pared. Comprobarás que el resto de elementos que necesitas para conformar éste, son fáciles de reunir y manejar, así que no tienes más que ponerte manos a la obra y hacer tu decoración navideña que seguro merecerá para ti, muchos elogios de parientes y amigos esta navidad.

arbol navideño en la pared

Necesitarás una ramas seguro que en el jardín encuentras algunas sobretodo ahora que es otoño, y sino puedes ir en un paseo al bosque para reunirlas, suficientes para dar forma de árbol navideño en la pared y que quede tan original como se ve, en las  mismas deberás atar las esferas y otros adornos navideños tal cual haces cuando decoras tu árbol navideño de siempre ¿no es verdad que es muy fácil?

Luego tienes que agregar las luces ya sea por encima de la figura que has armado o alrededor de ella, como más te guste, como se ve en la imagen es una forma práctica y atractiva de hacerlo. Y claro las luces, le dan el toque festivo que necesita como árbol navideño que estamos tratando de armar. Sé creativa y ponerle detalles a tu gusto hará el resto.

También te puede interesar:
Decoración feng shui para Navidad: consejos y trucos

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio