Adornos caserosSiguiendo el tema de los adornos caseros, aquí os planteamos dos ideas para adornar la casa sin gastar mucho dinero.

Velas de Navidad
Las velas son un adorno muy utilizado durante esta época. Podemos hacer un conjunto de velas que se van encendiendo paulatinamente según se va acercando las fechas fuertes de la Navidad. Por ejemplo podemos poner un conjunto de velas del color que queramos y en el centro de estas una vela blanca, que se encenderá el día de Navidad. El resto de velas se irán encendiendo según se acerca el día de Navidad. Para ello en una tabla de madera, le pegamos las velas que queramos ponerle y en el centro le ponemos la vela blanca. Luego con papel de platino se forra toda la tabla. Luego la tabla se puede adornar con piñas, hojas verdes…

Cadena de papel.
Se requiere hojas de papel de colores típicamente navideños. Recorta el papel en tiritas de unos 3cm por 18cm. Hacer un aro con una tira de papel y pegamos las puntas con celo o cola, para que forme un anillo. Luego enlazar otra tirita, haciendo lo mismo. Repetir hasta tener una larga cadena que puede pegar arriba en las paredes, arriba de las puertas o donde quiera.


  • ma. Augusta

    fatal esta pagina, que pocas ideas… y nada ni siquera de las fotos de lo que proponen

  • pablo y gery

    vale ongo
    kiero puro comemerme a la gery y a la laura