Botas Navideñas. Decora en Verde!

- patrocinador -

Hoy las protagonistas de este artículo son las Botas Navideñas! Como todos los años nos decantamos por hablar un poco del tema, ya que pensamos que es uno de los grandes símbolos -en cuestión de decoración- de la Navidad.


Si te encanta colocar algunas botas o calcetines navideños y esperar, con gran entusiasmo, tu regalito de Papá Noel… no esperes más, búscale un hueco a la tuya.

Normalmente los colores navideños son el rojo, pero hoy hablamos del color verde como parte de esta tradicional fiesta. Podemos hacerlas nosotros mismos, con fieltro o tela verde, o simplemente comprarlas y ubicarlas en las escaleras o chimenea si disponemos de ella.

Las medidas y colores, de estas botas, son muy variadas. No existe un modelo o patrón establecido, de esta manera encontraremos una gran variedad para poder seleccionar la que más nos guste.

Las botas navideñas pueden decorar los pasamanos de las escaleras, el borde de la chimenea o el interior de las puertas principales. TAmbién podemos ponerlas en línea, por cada miembro familiar colocamos una de estas.

- patrocinador -

Por cierto, recuerda que las botas que pongamos detrás de las puertas tienen la misión de llevar una tarjeta navideña!

 

 

- patrocinador -