Vajilla Toy Fantasy de Vileroy & Boch

En Navidad, tarde o temprano nuestro hogar será el escenario de alguna comida o cena familiar. Al igual que nos esforzamos en tener la decoración general a punto y acorde con las fiestas, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestra vajilla y agasajar a nuestros invitados con una especialmente dedicada a la época? No tenemos por qué recurrir a los platos desechables, tan habituales en las fechas; podemos ofrecer un toque diferente y elegante gracias a la propuesta Toy Fantasy de Vileroy & Boch, que hoy os presentamos.

Los colores que predominan en el juego de Vajilla Toy Fantasy son el verde y el rojo. Podemos encontrar en ella platos llanos y hondos, así como fuentes, adaptándose, por tanto, a cualquier tipo de comida que vayamos a servir. El fondo de todos ellos está decorado con motivos navideños, que aportan un toque entrañable: Papá Noel montado en su carro, dispuesto a repartir regalos; escenas alrededor del árbol o de los muñecos de nieve… en suma, imágenes muy tradicionales que gustarán, sin duda,  tanto a pequeños como a mayores.

Además de los vasos, que no podían faltar, la vajilla Toy Fantasy también nos ofrece pequeños cuencos en los que podemos colocar los aperitivos o los dulces. Si queremos hacer nuestros pinitos por la repostería y nos atrevemos con las galletas navideñas, como las que os recomendamos hace unos días, nada mejor que servirlas de esta manera, como broche final a la comida.

El conjunto se completa con los adornos para la mesa, imprescindibles: bajo estas líneas vemos una campana que quedará perfecta en nuestro centro, o una tetera, que además de su utilidad evidente resulta un adorno estacional idóneo.

Si buscas una nueva combinación para alegrar tu hogar en las próximas fiestas, no dudes en darle una oportunidad a esta agradable vajilla.