La Navidad es una fiesta en las que todo el mundo nos acordamos de todas esas personas que apreciamos ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo. Una forma sencilla y barata de manifestar nuestro afecto, es dedicar parte de nuestro tiempo en enviarle una dedicatoria navideña con la que demostrar todo lo que nos importan. Para que no pierdas el tiempo pensando en la tuya, hoy os dejamos algunas que podéis utilizar durante esos días.

Dedicatorias de Navidad

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad!

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!

Dios me dio a elegir entre ser guapísima o tener buena memoria así que te deseo unas Felices Fallas.

Si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso y sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, porque hay 1 MILLÓN de razones para que tengas una ¡Feliz Navidad!

Te deseo una Feliz Navidad, unas felices fiestas y un feliz regreso al trabajo… lo más tarde posible.

Que estas navidades se convierta: cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!

Que pases una bonita Navidad, repleta de amor junto a la gente que llevas en tu corazón.

Me sentiría feliz si la Navidad lograra despejar los malentendidos, la indiferencia y las maldades que lamentablemente caracterizan la vida de muchos. Que la Navidad abra el corazón de todos nosotros.

También te puede interesar: Las 20 mejores felicitaciones de Navidad por Whatsapp

Felicitaciones

Te presentamos algunas dedicatorias de Navidad para que envíes a tus amigos y familiares.

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado, guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Navidad!

Desde Belén les recordamos que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!

Que nunca te falte el AMOR… y si no lo encuentras ya sabes dónde vivo. ¡Navidad!

Esta Navidad, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

También te puede interesar:
Sms Navideños para felicitar el Año Nuevo

Navidad, el recuerdo de una caricia, la memoria de un amor infinito que siempre llevo en mi corazón. ¡Te quiero mamá!

Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los momentos más felices de tu vida, eso es lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.

Acabo de comprender el refrán: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.

Mensajes

No pueden faltar los mensajes navideños en estas fiestas ni las dedicatorias de Navidad.

En Navidad se respira un aire fresco, mágico y especial… pero yo tengo la suerte de tener personas a mí alrededor, haciendo de mi vida un constante aroma los 365 días del año… Tú eres una de ellas.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad y amor me alimentará de por vida. ¡Merry Christmas!

¿Dónde estás? ¡Te estamos buscando! ¡Tienes que volver urgentemente! Eres imprescindible… ya sabes que no se puede montar el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que SIEMPRE están AHÍ. ¡Feliz NAVIDAD AMIGO!

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.

Las mejores cosas de la vida no se ven con los ojos, pero se sienten con el corazón. Mis mejores deseos para una Feliz Navidad.

Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad. Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretones. ¡Muchas Felicidades!

Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca es suficiente lo que te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo, seria para ti. ¡Muchas Felicidades!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas, y en esta Navidad lo confirmé… ¡Vienen contigo!

WhatsApp

Envía a tus amigos cariñosas dedicatorias de Navidad.

Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema… ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!

Para Navidad: FELICIDAD, para el Año Nuevo: PROSPERIDAD y para siempre: nuestra AMISTAD.

Te deseo tanta suerte como gotas de lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tantas felicidades como estrellas en el cielo. Feliz Navidad.

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!

Esta Navidad echamos de menos tu sonrisa, tu alegría y la felicidad que contagias. Te deseamos que la pases bien con los tuyos. Feliz Navidad.

También te puede interesar:
Tarjeta de Navidad de corazones y estrellas

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos esta Navidad.

¿Sabes por qué yo no necesito una vela en Navidad? Porque tú eres mi luz.

Donde quieras que vayas me encontrarás… Esto significa que te amo, te quiero y sigo soñando contigo ¡Feliz Navidad mi viejo amor!

Celebración

Celebra las navidades con estas divertidas dedicatorias de Navidad.

Puedes vivir tranquilo y feliz, porque hay mucha gente que te quiere, te estima y te lleva en el corazón. ¡Muchos éxitos en tu vida!

Muchas son mis ilusiones, pero la más linda de todas; es pasar estas navidades junto a vosotros. ¡Nos vemos por Navidad!

La pureza de la Navidad, se pinta de blanco.
La serenidad de la Navidad, se pinta de azul.
La pasión de la Navidad, se pinta de rojo.
La felicidad de la Navidad… ¡Toma el pincel y pinta tu vida!

¡Felicidades! No tengo mejor regalo para ti, que mis deseos más sinceros de que seas muy feliz… en esta Navidad y para toda tu vida.

Para este fin de año no necesito nada, con solo un beso tuyo me basta y con saber qué me quieres de verdad… Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. ¡Feliz Navidad!

Las personas especiales son pocas, pero las suficientes para mejorar el mundo. ¡Feliz Navidad a una de ellas!

Donde quieras que vayas me encontrarás… Esto significa que te amo, te quiero y sigo soñando contigo ¡Feliz Navidad mi viejo amor!

La magia de la Navidad es la magia de las personas, como tú qué haces que un año se pase volando.

Felicidades

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es tu AMISTAD, gracias por ser mi amigo.

Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!

No hay mejor adorno para el arbolito de Navidad, que una sonrisa.
No hay mejor regalo que encontrar bajo el arbolito, que el amor de nuestra familia.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

También te puede interesar: Cómo crear originales felicitaciones de Navidad

¿Qué te han parecido estas dedicatorias de Navidad? Espero que te hayan gustado para enviárselas a tus seres queridos