Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno… Así suelen empezar todas las cartas que los niños envían en esta época a sus majestades los Reyes de Oriente. El objetivo no es otro que estos cumplan todos sus deseos y les traigan todos los regalos que han solicitado en esa carta. Como suele ocurrir cada año, algunos juguetes destacarán sobre el resto, juguetes que como no andemos avispados, al final nos quedaremos sin ellos. Suelen ser modas influenciadas por series de televisión, dibujos o cosas similares. Si quieres conocer los juguetes que serán los reyes de esta Navidad, sigue leyendo y descúbrelos. Seguro que tu hijo también ha pedido alguno de estos regalos en su carta.

Patines de entrenamiento Soy Luna

juguetes-que-seran-los-reyes-1-patines-soy-luna
Fuente: extra-leker

Soy Luna se ha convertido en una de las series infantiles más vistas en televisión. Son muchos los niños que se sientan delante de la pantalla para divertirse con sus aventuras sobre ruedas. Esto ha provocado que muchos quieran parecerse a sus protagonistas. Para conseguirlo, ¿qué mejor que los auténticos patines Soy Luna? Son perfectos para aprender a patinar. Se pueden encontrar en color rosa y al ser de Disney, el éxito está garantizado.

Super Winds, aeropuerto internacional

juguetes-que-seran-los-reyes-2-super-winds
Fuente: blogspot

Al igual que en el caso anterior, este juguete también está basado en una serie de dibujos animados. Concretamente en la serie Superwinds que se emite en Clan TV y que trata sobre un avión que se dedica a repartir paquetes. Incluye 2 rampas, zona de paquete y rampa giratoria con palanca para elevar la zona de carga. Sin duda, los niños podrán pasar horas y horas imitando a su protagonista. Sin duda, uno de los juguetes que serán los reyes de la Navidad.

Droide BB-8 Star Wars

juguetes-que-seran-los-reyes-3-droide-bb8
Fuente: express

Una cosa está clara, todo lo que tiene que ver con Star Wars es garantía de éxito, y este robot BB-8 no iba a ser menos. Se trata de un gadget que es capaz de grabar y previsualizar vídeos holográficos, de forma parecida a lo que ocurre en la película de esta saga. Para su manejo, se utiliza una pulsera que se conecta mediante Bluetooth. El único problema es su elevado precio, ya que supera los 200 €. Al alcance de muy pocos bolsillos.

Barbie Hooverboard

juguetes-que-seran-los-reyes-4-barbie-hoover
Fuente: amazon-prensa

Lo que hace que esto sea uno de los juguetes que serán los reyes de la próxima Navidad, es que se trata de una Barbie que vuela. Hasta ahora estábamos acostumbrados a que fuera subida en su coche o disfrutando de su mansión. Gracias a su aerodeslizador, puede volar por cualquier parte y su manejo es realmente sencillo. Trae programado algunas figuras para que el niño pueda disfrutar de ellas.

También te puede interesar: Nueva Barbie vídeo girl

Hatchimals

 

juguetes-que-seran-los-reyes-5-hatchimal
Fuente: top-toy

Los Hatchimals son huevos con los que se pueden interactuar para conseguir que eclosionen. Del huevo, aparecerá una figura que deberá ser cuidada durante sus tres etapas de desarrollo. Se puede ver como una evolución de los viejos Tamagotchis. Puede ser una buena opción para que los más pequeños empiecen a hacerse más responsables.

Ladybug Voladora

juguetes-que-seran-los-reyes-6-lady-bug-voladora
Fuente: estiloysalud

Estamos ante otro caso de juguete nacido a partir de una serie de animación. Destaca porque esta heroína puede volar a partir de su peana, que no es otra cosa que la Torre Eiffel. Mediante sus vuelos, este personaje puede atrapar a todos los malvados y limpiar las calles de malhechores. Mientras que está en el aire, una música se escuchará de fondo.

Lanzadera imperial de Krennic, Lego

juguetes-que-seran-los-reyes-7-lanzadera-imperial
Fuente: blogspot

Otro juguete basado en la famosa saga Star Wars, pero que además cuenta con la ventaja de ser un juego creado por Lego, lo que es sinónimo de éxito. Los niños podrán recrear la famosa nave que aparece en sus películas. También es ideal para todos aquellos mayores fanáticos de esta serie de películas.

Reloj Yokai con sonidos

juguetes-que-seran-los-reyes-8-reloj-yokai
Fuente: walmartimages

Este reloj está basado en el videojuego Yo-Kai Watch, además de una serie de dibujos que se emite en Boing. Es capaz de reconocer más de 100 medallas de los Yo-Kay, incluyendo dos medallas de edición exclusiva. Es capaz de reproducir canciones de tribu, el sonido de la invocación y los nombres de los personajes. Aunque hemos dicho que es un reloj, este no dice la hora.

También te puede interesar: 5 relojes inteligentes para niños

Centro de mando de la Patrulla Canina

juguetes-que-seran-los-reyes-9-centro-de-mando-patrulla-canina
Fuente: ecestaticos

La Patrulla Canica se ha convertido en los perros favoritos de los más pequeños. Sus increíbles trajes les permiten hacer de todo. Este centro de mando incluye luces, sonidos y un tobogán para acudir rápidamente al rescate. También es capaz de reproducir muchos sonidos de la serie de televisión.

Wow Wee

juguetes que serán los reyes de la Navidad - woogee
Fuente: images-na

Para finalizar nuestro listado de aquellos juguetes que serán los reyes de la Navidad, lo hacemos con este perro robot. Esta simpática mascota robótica, incluye sensores avanzados y accesorios inteligentes. Siempre está atento para jugar. Su principal característica, es que se comporta como lo hace su dueño.

A pesar de este listado, los regalos tecnológicos también formarán parte de cualquier carta escrita a los Reyes Magos.  Unos regalos cada vez más importantes y que todo niño quiere tener en su poder. Pero  de este listado de juguetes que serán los reyes de la Navidad, ¿cuál es el que más te gusta para los niños pequeños? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.