¡Felicita a tus seres queridos con originales tarjetas navideñas! Deja volar tu imaginación y creatividad este año y realiza con mucho amor tus propias tarjetas de Navidad. Es una magnífica ocasión para seguir con las pequeñas tradiciones navideñas y para dejar asombrados a tus familiares y amigos.

Tarjetas navideñas: arbolitos 3D

Originales tarjetas navideñas para felicitar las fiestas 1

Fuente: pinterest

Para realizar estas originales tarjetas navideñas necesitarás tiras de chenilla de color verde, una cartulina y una estrella decorativa. Dobla las cartulinas por la mitad. A continuación pega las tiras de chenilla creando la forma de un arbolito. Pega una estrella dorada en la parte superior del árbol de Navidad.

Tarjetas de Navidad con fieltro

Originales tarjetas navideñas para felicitar las fiestas 2

Fuente: pinterest

Felicita a tus familiares y amigos con divertidas tarjetas navideñas. Para realizar esta tarjeta necesitar fieltro de varios colores: marrón, verde y amarillo. Comienza recortando un trozo de color marrón mara para hacer el tronco del árbol. Después corta varios trozos de verde para hacer las ramas. Para la estrella utiliza fieltro de color amarillo. Pega el árbol a una cartulina blanca para que resalte y decora el árbol con botones en color rojo.

Tarjetas de felicitación con palabras

Originales tarjetas navideñas para felicitar las fiestas 3

Fuente: pinterest

Con las máquinas de hacer etiquetas Dymo podrás hacer estas bonitas y originales tarjetas navideñas. Escribe palabra de felicitación formando la figura de un árbol de Navidad y termina con una estrella en color rojo. Puede personalizas para cada destinatario de la tarjeta.

Tarjetas navideñas con hojas secas

Originales tarjetas navideñas para felicitar las fiestas 4
Fuente: pinterest

Si prefieres una opción más natural, apuesta por las hojas secas para hacer pequeñas coronas de Adviento y pegarlas en una cartulina blanca. Puedes personalizarlas y colgarlas en el árbol de Navidad, le dará un toque rustico y muy decorativo.

También te puede interesar:
Calendarios personalizados, el regalo que nunca falla

Felicitación navideña con papel Kraft

Originales tarjetas navideñas para felicitar las fiestas 5

Fuente: pinterest

Para realizar esta elegantes tarjetas navideñas necesitarás: cartulina blanca con una medida de 21×14.5 cm, papel Kraft de 19.5 x13 cm. Dibuja en el papel Kraft las formas de distintos árboles de Navidad y recórtalos. A continuación pégalo en la cartulina blanca, dejando un pequeño margen por los cuatro lados. Para darle un toque decorativo más festivo coge un acuerda de algodón y pasa varias vueltas por el pape y haz un bonito nudo. En la parte posterior escribe unas líneas felicitando la Navidad.

Felicitaciones con pentagramas musicales

Originales tarjetas navideñas para felicitar las fiestas 6
Fuente: navidad

Felicitar las fiestas con tarjetas navideñas es una práctica que está en desuso debido a introducción en nuestras vidas de los ordenadores y móviles. Sin embargo las manualidades y los DIY son tendencia y es una manera de realizar algo por ti mismo exclusivo y personalizado.

En este caso se puede utilizar una hoja de pentagrama. Decórala con una estrella de fieltro, a continuación pega dos tiras de fieltro rojos en un lado de la felicitación. Puedes añadir más estrellas navideñas en color dorado. Utiliza un sobre en color rojo para guárdala.

Tarjeta de Navidad con lazo rojo y blanco

Originales tarjetas navideñas para felicitar las fiestas 7
Fuente: pinterest

Original y vistosa tarjeta navideña decorada con una gran lazo rojo con topos blancos. Puedes pegar el lazo a la felicitación o hacer unos orificios para introducirlo y hacer una gran lazada. Después de la cena de Navidad es el momento perfecto para el intercambio de tarjetas navideñas.

Tarjetas decoradas con tela

Originales tarjetas navideñas para felicitar las fiestas 8
Fuente: pinterest

Originales y sencillas tarjetas navideñas realizadas con tira de tela. Su elaboración es realmente fácil, solo tienes que cortar tiras de diferentes tejidos y pegar en papel Kraft formando la forma de un abeto. Como ves en la imagen puede utilizar distintas formas para colocarlas, en forma triangular o pirámides. Decóralas con una estrella roja en el parte superior.

También te puede interesar:
Personaliza tus postales navideñas desde tu dispositivo iOS

Felicitación navideña de dos colores

Originales tarjetas navideñas para felicitar las fiestas 9
Fuente: pinterest

Las fiestas navideñas son una época muy especial para demostrar a nuestros seres queridos nuestro cariño con regalos y felicitaciones. A veces no es necesario un gran regalo, con detalles personalizados puede ser suficiente. En este ejemplo se han utilizado dos folios o cartulina de distintos colores (blanco, verde). Realiza unos recortes con motivos navideños en el folio superior, viéndose de esta manera el fondo en color verde.

Felicitaciones en 3D

Originales tarjetas navideñas para felicitar las fiestas 10

Fuente: aliexpress

En las tarjetas navideñas modernas se utilizan elementos visuales con el diseño pop up muy utilizado en los cuentos infantiles. Es una manera de jugar con la tercera dimensión, llamando la atención de los más pequeños. Se puede generar distintas maneras: una de ellas es dibujar en la tarjeta motivos navidels y después generar el efecto cortando y pegando.

Tarjetas con botones

Originales tarjetas navideñas para felicitar las fiestas 11

Fuente: pinterest

Podrás realizar un sin fin de tarjetas navideñas con botones. Como por ejemplo: un Papa Noel con dos botones blanco de distinto tamaño, también puede hacer una guirnalda navideña con botones de diferentes colores y tamaños. Cuando realizamos alguna felicitación creativa pensamos en la persona que la va a recibir y le ponemos todo el cariño y amor en el proceso.

¿Qué te han parecido estas originales y simpáticas tarjetas navideñas? Felicita este año las fiestas con tarjetas creativas realizadas con mucho amor para los tuyos.