Se acercan las fechas y os contamos cuáles son los regalos de Navidad perfectos para cada signo del zodíaco. ¡A sorprender!

¿No os pasa que cada vez que llega la Navidad os encontráis nuevamente en el dilema de qué regalar? A mí me pasa todos los años. Sobre todo teniendo en cuenta que normalmente le regalo a las mismas personas: mi familia, mi pareja, los mismos amigos. Entonces, llevo ya un recuento de lo que les he regalado anteriormente… para no repetir. Y es un lío.

Cada año me re aparece el reto de encontrar los regalos de Navidad perfectos para sorprender y agradar a quienes más quiero. Este año me puse a investigar profundamente -y de forma alternativa- a ver si era capaz de renovar las ideas y traer un poco de aire fresco en estas fiestas.

Como soy una seguidora del horóscopo me ha dado por indagar en los regalos de Navidad perfectos para cada signo del zodíaco. Para, de ahí, sacar las mejores ideas de regalos de Navidad posibles. Os las comparto por si os pueden ser de interés.

Incluso si no sois seguidores del horóscopo y estas cuestiones medio esotéricas, no podréis negar que es una gran salida para encontrar ideas de regalos originales. ¡Vamos a verlas!

Regalos de Navidad
Fuente: Yacarlí Carreño

Regalos de Navidad para Aries

A Aries, el niño eterno del zodiaco, le encanta liderar… y vivir experiencias. Más que cosas materiales, regálale un viaje, una cata de vinos o algo que puedan disfrutar juntos. Eso sí, que no venga cerrado. Un Aries siempre preferirá poder -luego- elegir la fecha exacta, el destino, etc.

Una gran idea de regalos de Navidad para Aries es, entonces, una caja de experiencias. Casi ninguna de estas cajas trae ahora fecha de vencimiento por lo que el Ariano o Ariana en cuestión podrá elegir día de disfrute, destino, horarios, etc.

Regalos de Navidad
Fuente: Smartbox

Regalos de Navidad para Tauro

A Tauro le encanta disfrutar de los placeres de la vida: música, comida, cosas siempre terrenales. Regálales entradas a un concierto, una exposición de arte… o algún objeto curioso de un mercadillo de diseño.

Regalos de Navidad
Fuente: El Corte Inglés

Un perfume o un día de spa también son excelentes regalos de Navidad para Tauro.

Regalos de Navidad para Géminis

Los Géminis suelen ser divertidos y sociales, por lo que les gusta lo que tenga ver con las comunicaciones, escribir, leer, hablar… Así que una película, una serie, un juego tipo Trivial o una tablet nueva serán aciertos seguros. Y recuerda, lo importante es su funcionalidad, no el precio.

Regalos de Navidad
Fuente: Amazon

Regalos de Navidad para Cáncer

Cáncer es el cocinillas del zodíaco. Cualquier cosa que le sirva para destacarse como el mejor anfitrión en la cocina estará entre sus regalos de Navidad preferidos.

Puedes optar por utensilios curiosos, libros de recetas, kits para hacer preparaciones, cursos de cocina.

Regalos de Navidad
Fuente: Cerveza Artesana

Si no te apetece la opción ¨cocina¨, puedes apelar a las emociones de Cáncer con regalos de Navidad que le recuerden su infancia o los mejores momentos contigo. Un álbum de fotos, un collage, podrían ser excelentes alternativas.

Regalos de Navidad para Leo

Leo es popular, el líder natural de su grupo y, si no es así, siempre consigue resaltar de alguna manera. Regálale cosas que le ayuden a hacerlo: joyas, bisutería, un buen perfume, prendas de ropa muy originales.

Regalos de Navidad
Fuente: Zalando

Un karaoke, un viaje exótico… así son las ideas preferidas de los leones del zodíaco.

Regalos de Navidad para Virgo

El signo más organizado del zodíaco, el más meticuloso, el que mejor quiere prepararse para hacer bien las cosas. Averigua si el Virgo en cuestión está iniciándose en alguna actividad nueva. Por ejemplo, comenzando a correr. Si es así, regálale los mejores gadgets o accesorios para que pueda optimizar su nuevo emprendimiento.

Agendas, organizadores o tablets (en los que puedan organizar) también pueden ser grandes regalos de Navidad para los Virgo.

Regalos de Navidad
Fuente: Charuca

Regalos de Navidad para Libra

Libra agradece la compañía, por lo que el regalo podría ser algo que hacer juntos y como también le gusta cuidarse, puedes llevarla a darse un buen masaje en pareja. Manicura o un curso de automaquillaje también serán opciones ganadoras.

A los libranos suele gustarles mucho la fotografía. Decántate entonces por accesorios para su hobbie favorito, como esta correa para cámaras de La Bicicleta Menta.

Regalos de Navidad
Fuente: La Bicicleta Menta

Regalos de Navidad para Escorpio

Los escorpiones del zodíaco son seguros de sí mismos y siempre saben lo que quieren. Lo mejor que les puedes regalar es una demostración real de que has estado atento y sabes cuáles podrían ser buenos regalos de Navidad para ellos. Valorarán mucho que les regalen algo que realmente quieran o necesiten. Siempre tienen el poder así que posiblemente sepas qué regalarle porque ellos mismos te lo han dicho.

Aún así, a los escorpiones les atrae enormemente lo desconocido. Un viaje sorpresa o una escape room podrían ser grandes alternativas. Los libros de misterio y las novelas de suspenso también son buenas opciones.

Regalos de Navidad
Fuente: Waynabox

Regalos de Navidad para Sagitario

A Sagitario le gustan los viajes, los animales y la aventura. Lo bueno es que son personas potencialmente felices y el hecho de que haya un regalo ya va a gustarle. Valoran enormemente los pequeños detalles.

Regálale entradas a un parque de atracciones, o accesorios que pueda usar al aire libre, como este bolso de viaje tan bonito:

Regalos de Navidad
Fuente: La Bicicleta Menta

Regalos de Navidad para Capricornio 

Le gusta lo formal e incluso, lo tradicional. Si tiene tienda de ropa favorita, ve a por ello. No arriesgues. No tiene que ser lo más caro, pero mejor acude a marca que usen habitualmente. Pueden ser algo tímidos o tener inseguridades, ya que son muy estrictos y exigentes consigo mismos, por eso suelen ser grandes trabajadores y a veces algo materialistas.

Las mejores opciones de regalos de Navidad para ellos: agendas, ropa de sus marcas favoritas, accesorios.

Regalos de Navidad
Fuente: Zara

Regalos de Navidad para Acuario

Los acuarianos se levantan un día queriendo esquiar o aprender ballet o tocar la guitarra. Toma notas porque nunca paran de dar pistas. Eso sí, no pagues por muchas clases porque es posible que empiecen y lo dejen pronto.

Regalos de Navidad
Fuente: El Corte Inglés

A los Acuario se les reconoce por su estilo. Observa cómo visten y acertarás con algo similar a lo que tiene. No son materialistas, así que no le preocupa si es caro.

Como tienen un gran corazón apasionado por las causas justas, si le regalas una suscripción benéfica conseguirás emocionarlos.

Regalos de Navidad para Piscis

Románticos y emocionales. Así son los Piscis a grandes rasgos. Y seguramente, también artísticos e imagintaivos. A ellos les gusta mimar los regalos que hacen (por eso tantas veces os he hablado de cómo hacer vuestras propias tarjetas de Navidad y os he dado opciones para imprimir vuestro propio papel de regalo), así que valoran enormemente regalos de Navidad bonitos y llenos de detalles.

Prueba con un curso, un viaje, un libro de arte, cine o música. Regálale una noche especial llena de cosas hechas por ti y acertarás del todo.

Las cosas que los hacen sentirse en el mar nos apasionan por completo. Una manta, un viaje o algo líquido. ¡Nos chifla!

Regalos de Navidad
Fuente: Estás de Moda

¿Qué os ha parecido nuestra lista?, ¿os identificáis de alguna manera? ¡Suerte para todos con vuestros regalos de Navidad de este año! Sea lo que sea, lo más importante será darlos y prepararlos con amor.