Los mejores destinos para viajar en Navidad

Ahora que se han acabado las vacaciones estivales, es un buen momento para ir planificando una escapada en estas fechas tan señaladas. Si quieres hacer algo diferente este año, te proponemos algunos destinos interesantes para viajar en Navidad.

Viajar en Navidad

Viajar en Navidad por Europa

Fuente: independent

Las navidades es la época del año que más consumimos y viajar es una de las aficiones preferidas por la mayoría. Es una tendencia en alza conocer nuevos destinos en estas fechas tan entrañables.

Londres

Viajar en Navidad - Londres
Fuente: zurnal24

Es un clásico viajar en Navidad a esta cosmopolita ciudad. Vivir las fiestas en Londres es algo mágico y especial, ya que el ambiente está lleno de luces, alegría y muchas por cosas que hacer.

  • Winter Wonderland. Es el parque de atracciones más famoso de la ciudad. Encontrarás actuaciones en directo, un mercadillo navideño, diferentes puestos de comida, pista de patinaje sobre hielo…
  • Somerset House. Es una de las pistas de hielo favorita de los londinenses.
  • Harrods. Estos famosos almacenes durante las navidades crea unos fantásticos escaparates.
  • Covent Garden. El antiguo mercado de manzanas se decora cada año con bolas gigantes, figuras navideñas y un gran árbol de Navidad.
  • Southbank.  Este mercadillo es muy interesante de conocer ya que se decora con una gran variedad de adornos y luces navideñas.
  • London Eye. No puedes perderte ver los fuegos artificiales para recibir el año nuevo.
  • ¿Quieres conocer los mercadillos de Navidad en Londres?

Tromso (Noruega)

Viajar en Navidad - Tromso
Fuente: shopping city piatra neamt

¿Quieres una navidades blancas? Tromso es una ciudad-isla que por éstas fechas se llena de luces y alegría, aunque viven todo el invierno en la oscuridad. Por lo que es muy propicio para ver la aurora boreal (a partir de las seis de la tarde). Los mercadillos son muy famosos por las atracciones que ofrecen. Podrás utilizar trineos tirados por perros, esquiar… ¡Viajar en Navidad a Noruega será una experiencia inolvidable!

Alemania

Viajar en Navidad - Alemania
Fuente: bravofly

Este país del centro de Europa es conocido mundialmente por sus mercadillos navideños. En Diciembre las principales ciudades se llenan de luces y atracciones navideñas. En ellos podrás encontrar puestos de ropa, comidas y bebidas tradicionales alemanes (Glühwein: vino caliente). Los más famosos son los de Berlín, Munich, Dresden, Núrember o colonia. Viajar en Navidad a Alemania se convertirá en una escapada fantástica. ¿Quieres conocer los mercadillos navideños alemanes más famosos?

Nueva York

Viajar en Navidad - Nueva York
Fuente: traveldigg

Es otra de la ciudades estrella para viajar en Navidad. Entre todas las actividades que ofrecen destacan:

  • Patinar en la pista de patinaje sobre hielo de Central Park.
  • El árbol gigante de Rockefeller Center.
  • Ir de compras (encontrarás verdaderos chollos).
  • Nochevieja en Times Square.

Praga

Viajar en Navidad - Praga
Fuente: beqbe

La celebración de la Navidad se siente en cada rincón de la ciudad. Los árboles se llenan de luces, las plazas de mercadillos convirtiéndose en una increíble cuento navideño. Los lugares que no te puede perder al viajar en Navidad a Praga son:

  • El barrio del castillo. Es el mas histórico de la ciudad. Encontrarás la Basílica de San Jorge, uno de los edificios más antiguos.
  • Ciudad vieja (Staré Mesto) En la plaza se podrás disfrutar de las tradiciones navideñas de este país.
  • Nové Mesto (ciudad nueva) se llena de mercadillos y un gran árbol navideño.

Budapest

Viajar en Navidad - Budapest
Fuente: traveler

¿Quieres un destino a un precio asequible? Viajar en Navidad a Budapest te ofrecerá increíbles actividades y propuestas para esas fechas. Es una ciudad majestuosa con joyas arquitectónicas increíbles como el parlamento, el castillo bordeando el río Danubio.

  • Una para obligatoria es el mercadillo de la plaza Vörösmarty donde encontrarás objetos de artesanía típicos de la zona.
  • Baños termales Szécheny. Los más grandes de la ciudad.
  • Decoración de los tranvías con fantásticas luces.

Disneyland París

Viajar en Navidad - Disneyland París
Fuente: favot

Los más pequeños de la casa no olvidarán viajar en Navidad a Disneyland París. Los personajes de Disney y Papá Noel están ya preparando los regalos para las navidades de este año. Este parque de atracciones te invita a disfrutar de unas fiestas llenas de magia, tradiciones y espectáculos.

La familia disfrutará de fantásticos ambientes decorados con adornos navideños y con los personajes vestidos con sus mejores galas. Podréis conocer a Santa Claus y en el desfile de Navidad y encontraréis increíbles princesas y príncipes.

No muy lejos del parque temático se encuentra París (la ciudad de la luz), una de las mejores ciudades europeas para celebrar las navidades.

Tailandia

Viajar en Navidad - Tailandia
Fuente: travelsense

Si lo que buscas sol y playas paradisíacas viajar en Navidad a Tailandia es una opción especial y original. Este país en los últimos años se ha convertido  en uno de los destinos preferidos de los turistas, por los contrastes y tradiciones que se pueden encontrar.

  • En Bangkok encontrarás grandes centros comerciales con detalles navideños y en sus calles colocan árboles gigantes de Navidad.
  • A los tailandeses les gusta celebrar la Nochevieja.
  • Tailandia es un país lleno de contrastes y conocerlo en esta época del año es una manera especial para celebrar las navidades.

¿Qué te han parecido estos destinos para viajar en Navidad?