7 regalos originales con los que sorprender a un hombre en Navidad

Poco a poco se va acercando la Navidad y como suele ser habitual en esta época del año, todas las personas saldremos como locos a comprar esos regalos con los que sorprender a nuestros seres más queridos. El problema es que son tantas las opciones que nos podemos encontrar, que elegir una de ellas puede ser muy complicado. Para que esto no os suceda, hoy os queremos dejar un listado con algunos regalos originales con los que podréis sorprender a un hombre ya sea el día de Reyes Magos o para Papá Noel.

Juguete Antiestrés Fidget Cube

Fuente: odditymall

Debido que vivimos en una sociedad donde el ritmo de vida es muy elevado, nunca está de más tener un juguete que nos ayude a liberar la tensión acumulada. Este es el caso del Fidget Cube. Se trata de un cubo de seis caras y en cada una de ellas hay un pequeño dispositivo par juguetear. Podemos hacer clic, deslizar botones, dar vueltas, hacer rodar, girar y una cara lisa para descansar. Sin lugar a dudas, un regalo que siempre vendrá muy bien.

Altavoz con forma de cráneo

Fuente: bezzia

Cuenta con un diseño muy innovador que no pasará desapercibido para nadie. Su elegante diseño lo hace ideal para la mesa del trabajo. Funciona por medio de bluetooth que le permite conectarse a cualquier dispositivo móvil. Cuenta con una batería de hasta 8 horas de duración. Su música favorita siempre cerca de él.

Proyector para smartphone

Fuente: nopuedocreer

Si a tu chico le gusta el cine, entonces le encantará que le regales este proyector para smartphone. Es compatible tanto para Android como para iPhone y cuenta con una lente de 10 aumentos. Solo necesitará una pared para poder disfrutar de sus películas o vídeos favoritos en casa.

Monopoly Juego de Tronos

Fuente: laerafriki

The Winter is coming, y nada mejor que para combatir el frío que un juego de mesa para pasar una velada agradable en compañía de nuestros amigos. Entre todos los juegos que nos podemos encontrar, el Monopoly es uno de los más conocidos. Hay muchísimas versiones circulando por las tiendas, incluso una versión para los amantes de Juego de Tronos. Podrás comprar Desembarco del Rey, Invernalia e incluso el Torreón de Craster.

Kit para hacer ginebra en casa

Fuente: factoriaderegalos

De unos años a esta parte, se ha puesto muy de moda los Gin Tonic. La forma más fácil de prepararlo es adquirir una buena ginebra en la tienda. De todas formas, si quieres sorprender a tus invitados, ¿por qué no elaborar la tuya propia? Gracias a este kit podrás hacer tu sueño realidad. Quién sabe, lo mismo te conviertes en todo un experto de la materia.

Taza que marca la temperatura

Fuente: Youtube

Si tu chico es de esos que no pueden pasar sin tomar un café, entonces debes regalarle una taza original como esta que os mostramos. Se trata de un modelo que es capaz de indicar la temperatura del líquido que hay en su interior. Para ello, tiene en su frontal el dibujo de un depósito de gasolina que se pone en rojo cuanto más caliente está.

Localizador de llaves Sherlock

Fuente: curiosite

Si tu pareja nunca sabe donde ha dejado sus llaves, lo mismo es que necesita hacerse con uno de estos localizadores. Está compuesto por dos llaveros receptores y una base. Cuando se quiere localizar las llaves, lo único que debemos hacer es pulsar sobre el botón verde y esperar a que este dispositivo haga el trabajo por nosotros.

De todos estos regalos que os hemos dejado para sorprender a un hombre, ¿cuál es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!