Estamos en uno de los días del año donde se envían más mensajes por medio de nuestro dispositivo móvil o el correo electrónico. Todos ellos tienen un mismo fin, felicitar la Navidad a todos nuestros seres queridos. Cada año, solemos utilizar los mismos mensajes de felicitación, mensajes que recibimos una y otra vez a lo largo de todas estas fiestas. Si este año quieres destacar sobre el resto y sorprenderlos con algo totalmente original, nada mejor que utilizar estas webs y aplicaciones móviles para crear felicitaciones de Navidad de forma sencilla y rápida.

Navidades Sorprendentes

crear-felicitaciones-de-navidad-1Empezamos con una web para crear felicitaciones de Navidad pensada para los más pequeños. Además de la web, también existe apps para dispositivos móviles. Gracias a Navidades Sorprendentes, podremos sorprender a los más pequeños con una felicitación personalizada en forma de vídeo donde los protagonistas pueden ser los Reyes Magos o bien Papá Noel.

Además de la versión gratuita, esta herramienta ofrece una versión de pago donde se puede crear un mensaje mucho más personalizado. Imaginaros la cara de vuestros hijos cuando reciban este mensaje.

Jib Jab

crear-felicitaciones-de-navidad-2

Jib Jab está catalogada como una de las mejores webs para crear felicitaciones de Navidad. Gracias a ella, podremos inmortalizar y personalizar tus mejores vídeos de forma sencilla y divertida. En estos vídeos, podrás incluir los rostros de toda tu familia. Al igual que el caso anterior, existe una versión gratuita y otra de pago. La primera incluye un número limitado de tarjetas entre las que poder elegir, mientras que en la versión de pago, este número de opciones aumenta considerablemente. También está disponible para iOS y Android.

También te puede interesar: Cómo crear originales felicitaciones de Navidad

TouchNote

crear-felicitaciones-de-navidad-3La principal diferencia de esta herramienta respecto a otras webs, radica en la posibilidad de poder enviar una postal física a la dirección que se indique. Esta postal puede ser personalizada completamente. Por ejemplo, podemos tomar una fotografía con nuestro teléfono móvil y utilizarla para que aparezca dentro de la postal navideña. La pega es que no se trata de un servicio gratuito, como era de esperar. El precio no supera en ningún caso los 4,50 €.

iVillancicos

crear-felicitaciones-de-navidad-4Que sería la Navidad sin los villancicos, esas típicas canciones que nos han acompañado durante toda nuestra vida. Ahora gracias a esta aplicación disponible para iOS, podremos crear originales felicitaciones de forma muy sencilla. Estos vídeos podrán ser enviados a nuestros familiares y amigos junto con un vídeo con motivos navideños. Los villancicos están disponibles en inglés, español y latín. Pero lo  mejor de todo, es que también podemos elegir modernos estilos como el house o el dance. ¿Qué más se le puede pedir a la app iVillancicos?

Tarjetas y frases de Navidad

crear-felicitaciones-de-navidad-5Pensada para personas de pocas palabras, llega esta aplicación desarrollada para dispositivos Android. Además de poder crear felicitaciones de Navidad personalizadas, también te ofrecerá la posibilidad de elegir alguna de las frases que ofrece por defecto. Con ellas, podrás crear divertidas postales que luego compartir con tus familiares ya sea por mail, WhatsApp o redes sociales.

También te puede interesar: 10 aplicaciones de Navidad para tu móvil o tablet

Kisstmas

crear-felicitaciones-de-navidad-6Para todos aquellos que buscan la originalidad a la hora de felicitar, Kisstmas es la aplicación que andaban buscando. Esta herramienta permite tomar una fotografía de la persona para luego hacer un fotomontaje con alguna de las postales con motivos navideños que ofrece. Una vez creada, se puede compartir vía redes sociales, WhatsApp o por otros medios. Disponible para dispositivos Android.

Nice prints Navidad

crear-felicitaciones-de-navidad-7Otra aplicación móvil con la que poder crear postales navideñas desde nuestros teléfonos Android o iOS. El funcionamiento es muy similar a algunas que hemos visto anteriormente. Se captura una imagen que luego se adapta en alguna de las postales de las que dispone la aplicación pudiéndole añadir además, algunos elementos tradicionales como el árbol de Navidad, los Reyes Magos o Papá Noel.

Greetings

crear-felicitaciones-de-navidad-8

Aplicación desarrollada para Android que permite la creación de tarjetas navideñas desde cero gracias a su sencilla interfaz. Se empieza con un lienzo blanco a la que le podemos ir añadiendo diferentes objetos que elegiremos entre los que ofrece la app. También ofrece la posibilidad de colocar texto y fotografías de tu galería en los espacios habilitado para ello.

Belén de Navidad

crear-felicitaciones-de-navidad-9Otra forma divertida y original de felicitar la Navidad, es hacerlo mediante un belén virtual. Esta aplicación nos ofrece esa posibilidad. Podremos elegir dónde colocar cada elemento, desde el niño Jesús hasta el buey, sin olvidarnos de San José. Puedes colocarlos de la forma que más te guste, por lo que las opciones son interminables. Lo mejor de todo, es que la podremos editar siempre que queramos.

Correo Mágico

Crear felicitaciones de NavidadPara terminar nuestro repaso de webs y apps para crear felicitaciones de Navidad, os queremos hablar del portal Correo Mágico. Gracias a ella, podremos diseñar postales navideñas con las que felicitar las fiestas. Su uso es muy sencillo, y en la mayoría de los casos es suficiente con añadir una fotografía.

Si aún no has felicitado la Navidad a tus seres queridos, aún estás a tiempo de sorprenderles gracias a estas herramientas que os hemos presentado. ¿Qué otras herramientas conoces para crear felicitaciones de Navidad personalizadas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!