Papá Noel del siglo XXI, según las redes sociales más importantes

Papá Noel es uno de los personajes más entrañables de la Navidad. Su aspecto bonachón y su mirada cálida, hace que millones de niños sueñen con él cada vez que se aproximan las fechas navideñas. Cuando hablamos de este personaje, a todo el mundo nos viene a la cabeza su clásico traje rojo, su larga barba blanca y su carismática risa. Pero, ¿cómo sería el Papá Noel del siglo XXI? Como todo en esta vida, el paso del tiempo hace que las personas evolucionen, y este personaje navideño no iba a ser menos. Por este motivo, hoy os queremos enseñar el aspecto que tendría el Papá Noel del siglo XXI según las principales herramientas y redes sociales del mercado. Sigue leyendo y descubre su aspecto. Seguro que consiguen arrancarte una sonrisa.

Buzzfeed, y las noticias más virales

papa-noel-del-siglo-xxi-buzzfeed

Son muchos los sitios que nos podemos encontrar en la red que nos ofrecen entradas virales. En España nos podemos encontrar Dominio Mundial, pero si nos centramos de forma más globalizada, BuzzFeed es la reina del mercado. En este caso, su traje evoluciona para adaptarse a los colores del portal y a esos iconos que aparecen en cada una de las noticias que publican.

Facebook, Papá Noel del siglo XXI ha aceptado tu solicitud de amistad

papa-noel-del-siglo-xxi-facebook

Dentro de las redes sociales, Facebook es la reina del mercado. No hay ninguna que se aproxime a sus números. Si hay algo que diferencia a esta red social, es su clásico “me gusta”. Una acción que mucha gente hace de forma inconsciente cada vez que ve alguna publicación de algún conocido. Si Papá Noel se basara en esta red social, el color de su traje pasaría a ser azul y para hablar con él, deberías enviarle una solicitud de amistad.

Google, Papá Noel nos vigila desde ella

papa-noel-del-siglo-xxi-google

Siempre se ha dicho que Papá Noel y los Reyes Magos nos vigilan durante todo el año. Dependiendo de nuestro comportamiento, así serán los regalos que nos dejarán. Con el avance de la tecnología, Papá Noel ha aprendido a observarnos a través del famoso buscador. Para ir a juego con él, cambia los colores de su traje para utilizar la apariencia clásica de Google.

Instagram y los hashtag

papa-noel-del-siglo-xxi-instagram

Como no podía ser de otra forma, Instagram también tiene su Papá Noel particular. Esta red social es muy utilizada hoy en día para subir imágenes a ella. La mayoría de esas fotografías corresponden a selfies, de ahí que nuestro amigo haya sido representado con el palo selfie. Si quieres que Papá Noel visite tus imágenes, no te olvides de indicar los habituales hashtag que acompañan a cada una de ellas.

Snapchat, disfruta de tu regalo 15 minutos

papa-noel-del-siglo-xxi-snapchat

Si el Papá Noel del siglo XXI tuviera que centrarse en esta red social, su traje pasaría del color rojo, al blanco y amarillo de esta herramienta. En el cinturón aparecería el logotipo de la aplicación. Entre los filtros que ofrece, debería disfrazarse con el del perro, el más conocido por todo el mundo.

Esto sí, si los regalos funcionaran igual que los mensajes enviados con SnapChat, estos durarían minutos en nuestro poder. Pasado ese tiempo, desaparecerían y habría que esperar hasta el próximo año.

Spotify, tus regalos después del anuncio

papa-noel-del-siglo-xxi-spotify

La famosa plataforma sueca de música en streaming también tiene su Papá Noel del siglo XXI. Son más de 100 millones de usuarios lo que la utilizan cada día. Su principal problema es la publicidad en las cuentas gratuitas. Debido a esto, el lema que le han puesto le va que ni pintado al dedo.

También te puede interesar: Leyendas de Papá Noel

A la hora de cambiar su apariencia, los colores de su traje pasarían al negro y al verde. Como principal complemento, son los auriculares que tiene en sus orejas.

Tinder, desliza a la derecha para recibir tu regalo

Papá Noel del Siglo XXI - Tinder

La evolución de la tecnología, ha hecho que la forma en la que nos relacionamos los seres humanos haya cambiado. Un claro ejemplo lo tenemos a la hora de felicitar la Navidad. Hoy en día es habitual utilizar aplicaciones como Whatsapp para enviar mensajes de felicitación. También es posible encontrarnos diferentes plataformas de citas online. Una de ellas es Tinder, y el Papá Noel del siglo XXI no podía obviarla.

Las imágenes del Papá Noel del siglo XXI que aparecen en esta entrada, han sido sacadas del portal shopalike.es.