Siempre hemos dicho que la Navidad son días de amor y felicidad, pero si hay un día donde el amor es el verdadero protagonista, este es sin duda el día de los enamorados. Es un día cargado de romanticismo y donde las parejas se hacen regalos. Si este año quieres hacer algo especial por tu media naranja, os traemos un listado de ideas que os permitirán realizar vuestras propias tarjetas de San Valentín. Si quieres conocer más, sigue leyendo y descubre todas estas originales ideas.

Tarjetas de San Valentín en 3D

tarjetas de san valentin 1
Fuente: cartulina

La primera de las opciones que os traemos para diseñar tarjetas de San Valentín es hacerlas en un formato 3D. Este tipo de tarjetas de felicitación son muy vistosas. Podemos optar por diversas opciones, pero siendo el día que es, los corazones suelen ser una buena opción. Lo mejor de todo, es que se trata de una sencilla idea que os permitirá dar rienda suelta a vuestra imaginación

También te puede interesar: Sorpresas para San Valentín muy originales

Tarjeta con animales

tarjetas de san valentin 2
Fuente: imagenesdeamorparaminovio

Las figuras de animales, son capaces de sacarnos nuestro lado más tierno. Debido a esto, son una buena opción para felicitar el día de los enamorados. Podemos utilizar lindos gatitos o cachorros de perros para transmitir una imagen tierna y muy dulce. Pero una cosa debemos tener clara, no nos olvidemos de añadir una frase con la que demostremos nuestro amor.

Tarjeta con estructura de libro

tarjetas de san valentin 3
Fuente: Mi mundo en papel

Esta otra idea que os traemos para crear vuestras tarjetas de San Valentín, es algo más entretenida de hacer, pero ofrece un resultado muy bonito. La idea es que la hagáis como si de un libro se tratase, es decir, formadas por varias páginas. En cada una de ellas, podemos anotar las historias más bonitas que hayamos pasado cerca de nuestra pareja. También podemos dejar algunas en blanco para escribirlas en un futuro.

Tarjetas con dulces

tarjetas de san valentin 4
Fuente: schoenstricken

¿A quién no le gusta un dulce? Difícil fallar con este tipo de de tarjetas de felicitación. Sólo debemos utilizar esos dulces que tanto le gustan a nuestra media naranja, para sorprenderlo. Por cierto, no os olvidéis de personalizar vuestro mensaje.

También te puede interesar: Ideas para modernizar tus dulces navideños

Felicitaciones con botones

tarjetas de san valentin 5
Fuente: greenbelarus

Dentro del campo de las manualidades, son muchos los elementos que podemos utilizar para llevar a cabo nuestros proyectos DIY. En esta ocasión, queremos animaros a que utilicéis botones. Es tan sencillo como reunir unos pocos e ir pegándolos en una cartulina donde escribiremos eso que tanto deseamos decirle a nuestra pareja.

Tarjeta robot

tarjetas de san valentin 6
Fuente: lovethispic

En el caso que queramos ser muy originales, podemos optar por la tarjeta robot. Como su nombre indica, lo que haremos será crear la estructura de un robot en la portada. Lo mejor de todo, es que para el cuerpo, podemos utilizar un bombón de chocolate que tengamos en casa.

Corazones y más corazones

tarjetas de san valentin 7
Fuente: naturprint

Si te consideras todo un clásico, entonces lo tuyo es decorar con corazones. La ventaja de esto, es que los puedes hacer de muchas formas diferentes. Utiliza tu imaginación para crear algo único y sorprendente.

Rotulador y cartulina, todo un clásico

tarjetas de san valentin 8
Fuente: Srta Pomelo

Si el tiempo se he ha echado encima y no te da tiempo a hacer algo más elaborado, no te preocupes porque el uso de rotuladores puede funcionar muy bien. Lo único que debes hacer es pensar el algún mensaje original con el que demostrar todo lo que te importa tu pareja.

Tarjetas con relieve

tarjetas de san valentin 9
Fuente: lasonrisaderosa

Si creamos una tarjeta con relieve, podremos dar diferentes colores a nuestras creaciones. Es una buena forma para mostrar originalidad.

Tarjeta con vida

tarjetas de san valentin 10
Fuente: blogspot

La última de las ideas que os traemos para crear vuestras tarjetas de San Valentín, consiste en hacer que cobren vida. Puede llevarnos algo de tiempo controlar la técnica, pero una vez que lo hagas, serás capaz de realizar creaciones realmente sorprendentes.

Una vez que has visto estas ideas para crear vuestras propias tarjetas de San Valentín, ¿cuál de todas ellas es la que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!