¿Cómo hacer un packing (envoltorio) realmente diferente esta Navidad? Imprime tus propios papeles para envolver los regalos y destácate estas fiestas.

En lo personal, me encanta dar regalos. Todo el año pero, claro, muy especialmente en Navidad. Veo los regalos como detalles muy personales, como agradecimientos, como muestras de cariño para la gente que quiero. Por lo tanto, sí, disfruto dar y envolver los regalos.

Este último punto es muy importante para mí en esa cadena de amor. La presentación de los presentes me parece casi tan importante como el contenido. En la presentación de los regalos me esmero un montón cada año. Desde estas fechas, más o menos, comienzo a buscar el sello personal que distinguirá mis regalos de Navidad.

Y en esto juegan un rol muy importante los papeles para envolver. ¡Hay bellezas! Pero, hay que reconocer que últimamente la creatividad se ha desbordado y se encuentran más ideas para dejar los regalos como verdaderas obras de arte.

Hay gran variedad de papeles para envolver, pero, también es cierto que muchas veces nos topamos con el mismo en todas las tiendas de moda. Eso no nos gusta. Nos gusta que el look final de nuestros presentes navideños sea memorable. Por eso, hemos encontrado una solución: Imprime tus propios papeles para envolver.

Esto es posible y aquí te contamos cómo.

Imprime tus propios papeles para envolver los regalos

Hemos hecho una recopilación de ideas muy chulas, prints (estampados), colores… ideales para que puedas este año imprimir tus propios papeles para envolver. ¿El resultado final? Regalos más originales que nunca, con tu sello personal, y estampados que no verás en todos lados.

Te recomendamos que los veas a tamaño completo pinchando en los enlaces porque lucen muchísimo más, sobre todo los que van en sets. Tan sólo tienes que pinchar en los enlaces para descargarlos en sus webs de origen de forma gratuita. ¡Son perfectos para imprimir en casa y ahorrar dinerillo!

Papel decorado con zig zag

Chevron es el nombre del patrón que comúnmente se conoce como zig zag. Este con colores náuticos es ideal para hacer regalos o tarjetas con aire masculino, aunque da juego para todos los sexos. Puedes descargarlo gratis aquí y es uno de nuestros papeles para envolver favoritos.

Papeles para envolver
Fuente: Imperfeccionista

De Navidad estilo pizarra

Con fondo negro y mensajes estilo pizarra, este es de los papeles para envolver que más nos molan. Da un look elegante a tus regalos, a la vez que juega con colores y una estética alejada de lo clásico. Descárgalo aquí.

Papeles para envolver
Fuente: Lia Griffith

Motivos vegetales navideños

Vale, estos papeles para envolver regalos son más parecidos a los típicos envoltorios navideños. Aún así, lo clásico nunca pasa de moda, así que puedes descargarlo por aquí. Esta versión en ilustración es muy bonita y original, sin perder la esencia.

Papeles para envolver
Fuente: Lia Griffith

Papeles combinación blanco y negro

Este set de papeles para envolver es muy atractivo. Incluye varias formas y combinaciones de ilustraciones en blanco y negro. ¡Nos encanta! Está disponible para descargar en esta web.

Papeles para envolver
Fuente: Mein Lila Park

Set de papeles de nieve

Estos papeles para envolver parecen pintados por un niño pequeño con la técnica del cepillo de dientes. Y, justamente por eso nos gustan tanto. Los hay en distintas tonalidades de grises y están disponibles para descargas en este sitio web.

Papeles para envolver
Fuente: Mr Printables

Comecocos y lluvia

Lo ochenta han vuelto y estos papeles para envolver podrían convertirte en tendencia este año. Descárgalos aquí y lúcete con este original estampado.

Papeles para envolver
Fuente: Apartment Therapy

Fucsia con huevos fritos

El fucsia ha venido con fuerza este año y no nos quejamos. Nos encanta este color… hasta con huevos fritos incluidos. Está disponible en este enlace para que te lo puedas descargar y poner el toque divertido a tus regalos de Navidad.

Papeles para envolver
Fuente: Studio DIY

Set de papeles con degradado 

También al mejor estilo de los 80 (muy vanguardista), los papeles para envolver con degradado son una belleza. Ofrecen gran variedad de tonos y colores, a la vez que te permiten hacer verdaderos viajes en el tiempo. Descárgalo aquí.

Papeles para envolver
Fuente: Mr. Printables

Con dibujos de Navidad

No hace falta engañar. Si finalmente te gustan los motivos más clásicos, este papel es para ti. Puedes descargarlo gratis aquí y los dibujos / ilustraciones son una pasada.

Papeles para envolver
Fuente: Frame

Set de papeles con motivos geométricos

En tonos pastel, navy y neón, estos papeles para envolver están esperando a que los descargues y empieces a usar. ¿Estilo nórdico o minimalista? Con este envoltorio tan bonito tus regalos quedarán súper a la moda. ¡Descarga!

Papeles para envolver
Fuente: Tiny Me

Inspirado en la planta de dinero china

¡Que no falte la prosperidad, por favor! Descarga y utiliza estos papeles para envolver, que son hermosos. En este predominan el verde y las formas más naturales.

Papeles para envolver
Fuente: Botanical paper works

¿Qué te ha parecido nuestra selección de papeles para envolver? Esperamos que alguno haya conquistado tu corazón, que lo imprimas, envuelvas, y nos cuentes cómo queda. Recuerda medir bien los tamaños antes de imprimir.

No dejes de lado los moños ni las tarjetas de Navidad. ¡Cada detalle cuenta para mostrar tu cariño en estas fiestas!