Comenzamos una de nuestras cruzadas favoritas: Los adornos más buscados de esta Navidad… ¡te contamos dónde encontrarlos!

Suenan las campañas y no sé en vuestro caso… pero -lo que soy yo- llevo varios días ya con ese zumbido en la cabeza. Ganas de revisar los adornos más buscados para este año… Nerviosismo por saber en dónde encontrarlos… con cuánto tiempo pedirlos. En general, ya empiezo a preguntarme cuándo comenzaré a colocar toda la decoración navideña.

Se trata de una de mis épocas favoritas del año y mi casa reluce, se ve mucho pero que mucho más bonita, en Navidad. Así que ya, desde prontito, me he puesto en la labor de encontrar los adornos más buscados 2017. Os los comparto en este artículo y espero que os sean de muchísima utilidad y que os gusten tanto como a mí.

Adornos más buscados
Fuente: Knots made with love

Si no es así, ya me lo decís, que me pongo a buscar más y más. Esto es un no parar de adornos navideños. Ya asoman por las tiendas y, como sabéis, también en el mundo online. En esta selección incluiré algunas opciones a pie de calle y alguna tienda por Internet que lo está petando.

Los adornos más buscados esta Navidad

Aquí comenzamos nuestra lista. A ver qué os parece.

Bolas para el árbol

Las bolas son parte fundamental en la decoración de los árboles de Navidad y este año no ha sido la excepción. Os mostramos algunas de las bolas que están entre los adornos más buscados 2017.

Bola de madera con estrellas

Casi todas las bolas que os mostraremos están en El Corte Inglés, en individual o en packs. Las conseguís en una amplia gama desde 1 euro hasta los 20 euros (packs).

Esta bola de madera con estrellas está muy de moda y corona un árbol de navidad con decoración nórdica. Como sabéis está en tendencia este tipo de decoración con colores más fríos.

Adornos más buscados
Fuente: El Corte Inglés

El blanco y el verde se combinan a la perfección en este colgante en forma de bola de madera que está repleta de estrellas. Un accesorio con un toque vintage que llenará de un sencillo encanto tu árbol de Navidad. No todo tiene que ser verde y rojo en estas fechas. Afortunadamente, hemos evolucionado y hay ahora para todos los gustos.

Bola de cristal verde

Este modelo de típica bola de cristal nos encanta. Destaca por su tono metalizado y por presentar un tono de verde que, sin ser el típico navideño, resulta ideal para decorar nuestro árbol.

Adornos más buscados
Fuente: El Corte Inglés

Colgantes para el árbol

Sí, no estás leyendo mal, hablamos de colgantes para el árbol; uno de los adornos más buscados en 2017. Estos son nuestros favoritos:

Colgante acrílico Snowflake 

Muchos de los adornos más buscados esta Navidad son color cobre u oro rosa; uno de los más trendy para decorar este año.

Adornos más buscados
Fuente: El Corte Inglés

Nos encanta este colgante copo de nieve -también de El Corte Inglés– ideal para darle un toque romántico y elegante a tu árbol. Este tipo de decoración marca también otra de las grandes tendencias que hemos visto este año.

Colgante Estrella glitter 

Delicada, sofisticada y elegante… este colgante en forma de estrella dará a tu árbol un toque elegante a la vez que delicado. Se trata de un colgante para el árbol de Navidad que irradia unos bonitos brillos dorados con un diseño minimalista pero lleno de encanto.

Adornos más buscados
Fuente: El Corte Inglés

Guirnaldas

Sean para iluminar o decorar, un árbol de navidad siempre tiene que tener guirnaldas. ¿Cuáles están entre los adornos más buscados de este año?

Guirnalda de bolas de lana 

Esta es de las más originales y bonitas que hemos visto. La lana ha venido para quedarse en la decoración navideña este año.

Un sinfín de colores vibrantes se combina a la perfección en esta guirnalda realizada a partir de agradables y suaves bolas de lana. Un accesorio decorativo idóneo para poner ese broche final a tu árbol de Navidad, a las paredes, al mobiliario y al lugar que prefieras.

Adornos más buscados
Fuente: El Corte Inglés

En esta colección de lana, puedes encontrar a juego: una corona, una guirnalda y un colgante para el árbol de Navidad. ¡Consíguelos todos y decora la Navidad sin perder detalle!. (Vienen en distintas combinaciones de colores)

Guirnalda Navidad Cable Diamante 

Son de LED, están en El Corte Inglés, y son ideales para iluminar tu árbol de Navidad. Van con la decoración romántica y elegante de la que hemos hablado. Es como llenar tu árbol de delicados diamantes. Luz blanca… pero con formas más bonitas.

Adornos más buscados
Fuente: El Corte Inglés

Guirnalda de Navidad Cable color cobre

El color cobre es otra de las tendencias de los adornos más buscados esta Navidad. Esta guirnalda es elegante y preciosa. Simula unas elegantes ramas con mucho brillo y color.

Adornos más buscados
Fuente: El Corte Inglés

Estrella para el árbol de Navidad Stars

La típica estrella para coronar el árbol pero en una versión más elegante y moderna. Mil y un brillos resplandecerán en lo alto de tu abeto navideño con esta radiante estrella con pequeñas estrellitas como adorno. Una opción perfecta para llenar de protagonismo a tu árbol de Navidad.

Adornos más buscados
Fuente: El Corte Inglés

Muy fácil de combinar, quedará perfecta en un árbol que mezcle los verdes y los blancos, dejando en primer plano los tonos metálicos.

Bases de árbol

Las bases son parte importantísima de tu decoración navideña. Te dejamos dos que este año nos han conquistado:

Base de árbol de Navidad Knitting

Como lo lees, de punto. Esta tendencia va a la perfección con las mantas de moda. Divertido y actual, pero con el toque tradicional del punto, esta falda para el árbol de Navidad aportará a tu casa una esencia de la Navidad más auténtica. Un complemento perfecto para evitar que se vean los antiestéticos pies del árbol mientras inundas de colorido tu decoración.

Adornos más buscados
Fuente: El Corte Inglés

Base para árbol de Navidad cuadrada en ratán

Estás leyendo bien, El Corte inglés trae este año unas bases de árbol ideales para que tu árbol parezca de centro comercial.

Completa tu árbol de Navidad con una base o falda como ésta, realizada en ratán. Una opción llena de naturalidad para esconder la parte inferior del árbol y aportar un toque muy acogedor a tu decoración navideña.

Adornos más buscados
Fuente: El Corte Inglés

Con aires minimalistas, se trata de una base llena de calidez que combinará a la perfección con múltiples decoraciones.

Adornos personalizados

Otra gran tendencia en los adornos más buscados este año es la personalización. Yo para esto tengo mi casa favorita hacer alrededor de tres años: KnotsMadeWithLove. Con el más auténtico diseño español, diseñan los adornos más bonitos que he podido tener: bolas bidimensionales con los nombres de todos los miembros de la familia.

Adornos más buscados
Fuente: Knots made with love

También puedes encargarlos con palabras que te gusten, o en sus versiones de reno, estrella, copo de nieve, etc.

Adornos más buscados
Fuente: Knots made with love

No sólo tienen adornos para el árbol. Puedes encargar también los toppers más bonitos para sorprender en la mesa. Tus cupcakes, rosca de Reyes o postre navideño, nunca había lucido tan bien.

Adornos más buscados
Fuente: Knots made with love
Adornos más buscados
Fuente: Knots made with love

¿Qué os han parecido estos adornos? Con unos pocos toques seguro dejáis la casa preciosa y muy en tendencia.